Top » Catalog » Seguridad » Dirección  |  My Account  |  Cart Contents  |  Checkout   
Categories
 (14)
Accesorios Automóvil (485)
Accesorios de Vestir (1)
Alcohol Testers (16)
Baterias Cámaras y Celulares (401)
Baterias Laptop Notebook (64)
Biometría, Equipos de Medición,  (135)
Bluetooth y Irda (8)
Bombas Centrifugas para Piscinas (10)
Calculators (5)
Car Audio (3)
Cargadores Cámara Digital (87)
Cell Phone Accesories (1031)
Celular Data Cables-> (34)
Clothes (1)
Computer Accesories (574)
Creative Zen (3)
Digital Cam Case (19)
Digital Cameras-> (147)
Digital Memory-> (140)
Equipos Médicos (15)
Fitness, Salud y Belleza (273)
Flash Cámaras SLR y Acc. (48)
Fundas PDA (9)
GPS (29)
HandSets (46)
Hard Drives (29)
High Definition HeadPhones (139)
Impresion 3D (21)
iPad y Accesorios (78)
iPhone y Accesorios (428)
Ipod and Accesories (177)
Laptop Memory (3)
Lectores de Memoria (36)
Lentes SLR y Accesorios (70)
Mp3 Players (10)
Mp3 Transmiter (27)
Mp4 Players (18)
Musical Instruments (16)
Nintendo Game Boy Advance / DS (49)
Notebook AC Adapter (72)
Notebooks y Acc. (27)
Oficina y Hogar (544)
Palm & Ipaq Accesories (74)
Parlantes (23)
Pen Drives (77)
Philipshave (2)
PlayStation, PSP y PS Vita (83)
Radios (30)
SALE (2)
Sandisk Sansa (4)
Screens (3)
Seguridad (85)
Sex Shop (82)
Software PDA's (2)
Tarjetas de Video (1)
Toys (168)
Watches (11)
Web Cams (111)
Wi-Fi NetWokrs (42)
Wii Nintendo (13)
xBox (21)
Zapatillas
Zune (5)
Celular Phones / Smartphones (15)
Manufacturers
What's New? »
Flex Boton Volumen Encendido Moto G5s Plus
Flex Boton Volumen Encendido Moto G5s Plus
$5.999
Quick Find
 
Use keywords to find the product you are looking for.
Advanced Search
Information
Terminos y Condiciones de Compra
Privacy Notice
Politica de Precios
Contact Us
EarthQuake Detector, Alarma de Terremoto Detector de Sismos y Re $33.590

Untitled 1

DETECTOR DE TERREMOTOS EARTHQUAKE DETECTOR

.

El EARTHQUAKE DETECTOR está diseñado para proporcionar un aviso instantáneo de la actividad sísmica, por medio de la detección de la onda "P" (onda de compresión) de un sismo, onda que viaja más rápido que la más destructiva onda"S" (onda longitudinal). El EARTHQUAKE DETECTOR ahorra un tiempo precioso eliminando las conjeturas en la detección de un terremoto. Es capaz de detectar terremotos grandes que ocurran a cientos de millas de distancia, y puede detectar terremotos medianos y pequeños a muchas millas alrededor del área donde esté instalado. Una muy importante ventaja del EARTHQUAKE DETECTOR es que puede despertarlo y alertarlo de que el sismo ha comenzado, de tal manera que se pueda auxiliar todos los miembros de la familia. La mente humana descansa en las sensaciones en el oído interno, combinadas con el sentido de la vista para determinar el movimiento del cuerpo que se produce en el momento que comienza el terremoto. La desorientación, conocida como vértigo, puede causar que las personas se confundan y paralicen durante muchos segundos durante la aparición del terremoto. El sonido también desempeña un papel importante en la detección de un sismo, pero por sí mismo puede ser engañoso. Un portazo de la puerta de un garaje o el retumbar de un gran vagón ha hecho pensar a muchas personas que comenzó un movimiento de tierra. El EARTHQUAKE DETECTOR puede eliminar la confusión, ahorrar un tiempo precioso y proporcionar paz mental.

Cuando el tiempo cuenta, infórmese
y esté preparado con

 

Preguntas y respuestas más frecuentes

1. ¿Qué es el EARTHQUAKE DETECTOR ? Es un detector sísmico económico para hogares, oficinas y escuelas, que suena una fuerte alarma tan pronto como comienza un terremoto.

2. ¿Cómo trabaja y opera el EARTHQUAKE DETECTOR ? El EARTHQUAKE DETECTOR es un pequeño dispositivo de plástico no mucho mayor que un termostato, para montar en la pared con tiras de adhesivo Velcro, y se alimenta de una batería de 9 volt. Los componentes internos constan de un sistema de péndulo inverso patentado, sensible a las ondas "P" que preceden a los terremotos. El péndulo se mueve y dispara un circuito conmutador que hace sonar la alarma.

3. ¿Cuáles terremotos detecta? El EARTHQUAKE DETECTOR tiene un ajuste de sensibilidad para detectar desde sismos de fuerza 4.0 hasta sismos de fuerza 6.0, o más, que se produzcan a cientos de millas de distancia.

4. Se ha mencionado la onda "P". ¿Qué es y cómo la detecta EARTHQUAKE DETECTOR ? Los terremotos producen muchas ondas causadas por los movimientos de placas o rocas bajo la superficie. Las dos principales ondas son la "P" y la "S". La de compresión "P" es la que se mueve más rápidamente. EARTHQUAKE DETECTOR es lo suficiente sensible para detectarla y hacer sonar la alarma antes del arribo de la onda longitudinal "S".

5. ¿Cuánto más velozmente viaja la onda "P" que la "S"? El United States Geological Survey dice que una onda "S" viaja 1.75 veces más despacio que una onda "P" (cerca de tres metros/segundo contra cinco metros/segundo).

6. ¿Cómo se sabe que el EARTHQUAKE DETECTOR funciona? Hemos comprobado el diseño del péndulo inverso durante cinco años, y existen informes, con terremotos reales, que demuestran que funciona. Hay un cierto número de unidades instaladas en estos momentos en escuelas de Los Angeles, las que nos han reportado el disparo de las alarmas. Esos datos han concordado con los terremotos registrados por el United States Geological Survey. Muchas veces nuestros reporteros nos dicen no haber sentido nada, pero el EARTHQUAKE DETECTOR ha sonado su alarma, diciéndonos que ha detectado una onda "P".

7. ¿Cuánto dura la batería de 9 volt del EARTHQUAKE DETECTOR ? Con alarmas intermitentes y pruebas durante un uso normal, la batería alcalina de 9 volt dura cerca de cinco años.

8. ¿Dónde puede ser comprado el EARTHQUAKE DETECTOR? En todas las tiendas Kmart del gran Los Angeles y en el área de la Bahía de San Francisco, California. También directamente de jds Products, Inc.

9. ¿Cuánto tiempo precede la alarma del EARTHQUAKE DETECTOR al terremoto? Todo depende de la distancia al epicentro y de la magnitud del sismo. Basado en que la onda "P" viaja mucho más rápidamente que la onda "S", usualmente se ganan unos cuantos segundos para poder reaccionar. Recuerde que el EARTHQUAKE DETECTOR lo puede despertar, así que tendrá una oportunidad para avisar a los miembros de la familia, que de otra manera no tendría. El EARTHQUAKE DETECTOR también ahorra tiempo al confirmar que lo que usted oye o siente, es en efecto un terremoto, así que no pierde tiempo en conjeturas y puede reaccionar rápidamente.

10. ¿Qué es jds Products? Somos una compañía con veinticinco años de creada que se especializa en la fabricación de varios productos para la seguridad que se venden en Estados Unidos. Nuestros otros productos de seguridad son dispositivos eléctricos que 1.) Evitan que maquinarias pequeñas, tales como sierras de mesa, vuelvan a arrancar automáticamente después de una interrupción de la corriente eléctrica, y 2.) Un interruptor de circuito por sobrecorriente moldeado en el cordón eléctrico para proteger luces de oficina y otros aparatos.

11. ¿Por qué las personas usan EARTHQUAKE DETECTOR ? Porque las despierta de noche antes del comienzo de un terremoto y les confirma que lo que está sintiendo es en realidad un sismo.

This product was added to our catalog on Sunday 11 May, 2014.
Reviews
Customers who bought this product also purchased
Scanner Interface Automovil ELM327 USB OBDII EOBDII CAN ISO v1,5
Scanner Interface Automovil ELM327 USB OBDII EOBDII CAN ISO v1,5
Shopping Cart »
0 items
Opinión
  ¿Quién será el próximo Presidente de Chile?

Alejandro Guillier

Sebastián Piñera
 

Soporte en Linea

Notifications »
NotificationsNotify me of updates to EarthQuake Detector, Alarma de Terremoto Detector de Sismos y Re
Tell A Friend
 
Tell someone you know about this product.
Languages
Español English

Dirección: Apoquindo 4100, OF 301, Piso 3, Fono: 2-2429434
Horario de Retiro de Lunes a Viernes: 15:00 hrs. a 19:00 hrs. (Ver Mapa)
Sábado: No se atiende
Domingo y Festivos: No se atiende